About Us
 

ACERCA DE RRHA: Introductión

La Reurbanización de Richmond y Albergar la Autoridad juega un papel clave a asegurar la ciudad del futuro brillante de Richmond.

RRHA se comete éticamente y financieramente a hacer Richmond que un mejor lugar para vivir y trabajar. No sólo sean nuestros programas de la familia, revitalización de vecindario y desarrollo económico proyectan reflector de este compromiso, pero así que son también nuestros empleados en sus deberes diarios de hacer RRHA sensible a nuestros clientes.

RRHA tiene un compromiso fuerte a exceder nuestras esperanzas de clientes y proporcionar Richmond ciudadanos con la vivienda razonable de la calidad y servicios efectivos de reurbanización de comunidad, por asociaciones con la Ciudad de Richmond, el Departamento de EEUU de Envoltura y Desarrollo y de los otros Urbano.

Una autoridad de la envoltura y una agencia de la reurbanización en Richmond, Virginia, la Reurbanización de Richmond y Albergar la Autoridad (RRHA) ha estado al frente del desarrollo de la comunidad durante más de 65 años. En Richmond, "RRHA " ha llegado a ser sinónimo con el crecimiento positivo de vecindario desde que el ayuntamiento de Richmond estableció la autoridad en el 3 de octubre de 1940.

En total, RRHA es envoltura y los programas del desarrollo de la comunidad sirven directamente a más de 33.000 ciudadanos de Richmond.

Misión

La declaración de propósito. Nuestra razón fundamental para nuestra organización’ la existencia de s.

Para ser el catalizador para la vivienda razonable de la calidad y revitalización de comunidad.

 

Visión

Una descripción del futuro que la organización piensa últimamente llegar a ser o para influir.

RRHA. . . . Un líder innovador que crea las asociaciones dinámicas que construye las comunidades vibrantes.

Envoltura y Autosuficiencia económicas

RRHA proporciona la calidad envoltura para bajo- y las familias de modera-ingresos, las personas mayores y el incapacitado con envoltura decente. Con 4,100 unidades de envoltura de público, RRHA es la autoridad más grande de envoltura de Virginia.

Por RRHA es Envoltura el Programa Selecto de Documento Justificado (formalmente Sección 8 Programa Ayudado de Envoltura), aproximadamente 3,100 familias han encontrado envoltura económica en moradas privadamente poseídas.

Pero los trabajo de RRHA para proporcionar mucho más que albergando para familias de Richmond. La autoridad extiende una mano auxiliar a familias que trabajan para lograr autosuficiencia-por el premio-ganando de la autoridad e innovador educativo y programa de capacitación de trabajo.

Los niños y los jóvenes que viven en la envoltura de RRHA toman la parte en programas educativos y culturales de RRHA, tal como la computadora que entrena y las clases SENTADAS de la preparación, la después de-escuela que da clases privadas , y mentoring y programas atléticos. RRHA ofrece aún becas para permitir a residentes que gradúan de la preparatoria a continuar su educación.

Para residentes de RRHA es envoltura para las personas mayores, los personales locales del servicio proporcionan aconsejando, los programas del bienestar y actividades sociales y recreativas. S cultural y educativo de programa, inclusive clases de computadora, complementa también el activo, independiente vive de residentes de edad avanzada de RRHA.

 

Desarrollo de planificación y Comunidad


Los planificadores y los arquitectos urbanos del trabajo de RRHA de cerca con la ciudad de Richmond para combatir el desperfecto y revitalizar y embellecer la ciudad por la construcción de envoltura nueva y propiedades comerciales y el redevelopment que existe envoltura y propiedades comerciales.

Para revitalizar los trabajo de vencindarios de Richmond RRHA de cerca con líderes de vencindario, los funcionarios a cada nivel del gobierno, prestando las instituciones y reveladores comerciales. RRHA analiza las tendencias de mercadotecnia y define las estrategias para el crecimiento y la mejora.

RRHA ha dado la vida nueva a edificios históricos y fue la fuerza detrás de la creaciónO F los centros nuevos de commericial. A hacer así, RRHA ayuda re-puebla y le trae los trabajos a uno de América la mayoría de las ciudades históricas.

Espere VI

RRHA, la ciudad de Richmond, HUD (el U. Departamento de Envoltura y Desarrollo Urbano) trabajan el lado por lado para revitalizar el vencindario histórico de Richmond Blackwell, que miente apenas sur del centro Richmond y el Río de Mermeladas. RRHA y la ciudad de Richmond aseguraron una beca de la ESPERANZA VI de $26.9 millones de HUD (los EE.UU. El departamento de Envoltura y Desarrollo Urbano) emprender el proyecto. Para residentes de albergar de público, el Programa de la ESPERANZA VI creará las oportunidades para la envoltura nueva y proporcionará los servicios completos para mejorar su calidad de la vida y objetivos de empleo de apoyo.

En conjunción con la ESPERANZA VI , la ciudad de Richmond ha designado Blackwell una área de redevelopment y conservación y Vencindario en la Flor han cometido sobre $16 millones que ha tenido como resultado la construcción de un centro nuevo de la escuela y la comunidad en Blackwell y a ayudar propietarios existentes con rehabilitación de sus hogares.

La $26.9 millones de ESPERANZA beca de VI se utiliza para derribar 440 dispersado- el sitio las viviendas públicas en Blackwell y los reemplaza con 540 unidades de homeownership y renta.

La ESPERANZA VI significa también que una serie completa de los programas y los servicios que ayudaránents de resid de Blackwell logra autosuficiencia por la Autosuficiencia de la ESPERANZA VI que Entrena el Programa (SSTP).

Homeownership Programa


Los programas de homeownership de RRHA son una parte importante del trabajo de RRHA a hacer envoltura económica disponible en Richmond, a revitalizar Richmond y en familias auxiliares de Richmond logra autosuficiencia.

El Programa Urbano de RRHA Homesteading y Programa de Mercado-Tasa Homeownership hacen la propiedad de nuevo así como rehabiltated solo- hogares de familia económicos para bajo- y las familias de modera-ingresos. Los programas ayudan también propietariosde ome de bec de familias de envoltura de público y revitalizan re-puebla de vencindarios y porción Richmond.

El Richmond Redevelopment y Albergar la Autoridad (RRHA) toma la Libertad de pedidos de Acto (FOIA) de Información muy gravemente. Para asegurar que recibamos sus pedidos, se someten por favor todos pedidos de FOIA en la escritura a:
el Director ejecutivo
Richmond Redevelopment and Housing Authority
901 Chamberlayne Parkway
Richmond, Virginia 23220

con una copia a:

George Keith Martin, el Consejo General,
McGuireWoods LLP
One James Center
901 East Cary Street
Richmond, Virginia 23219

Desde que comunicación electrónica no es siempre segura, RRHA solicita respetuosamente que usted no manda FOIA los pedidos vía este sitio web. Esto es especialmente importante desde que las respuestas a pedidos de FOIA son debidas dentro de cinco (5) días hábiles y RRHA no verifica este sitio diario. Si usted tiene cualquiera pregunta todo lo que con respecto a este asunto, contacta por favor el Departamento de Finanzas y Administración de RRHA en (804) 780-4061.

footer