About Us
 

Hizo Frecuentemente Preguntas: Introducción

Dé la bienvenida a la sección de FAQs de el Richmond Redevelopment y El sitio de la Telaraña de la Autoridad (RRHA) que alberga. Esta sección se piensa para su la conveniencia, tan si usted tiene una pregunta no listó entre estos FAQs, por favor Mande correo electrónico su pregunta al RRHA Webmaster en info@rrha.com. El Webmaster responderá tan rápidamente como sea posible. Las preguntas acerca del Público Albergar

HIZO FRECUENTEMENTE PREGUNTAS :

Qué es envoltura pública ¿Y tengo derecho a?

Albergar de público se estableció para proporcionar la renta decente y segura albergar para familias de ingresos bajos elegibles, el mayormente y las personas con Las incapacidades. Albergar de público entra todo calibra y escribe, de de la familia sola del sitio dispersado y alberga a apartamentos de ascensión alta para el Mayormente. A través del país, hay aproximadamente 1.3 millones de casas vida en albergar de público, y algunas y 4,000 autoridades de envoltura manejan el público El público de la nación que alberga. Los EE.UU. El departamento de Albergar y Urbano El desarrollo (HUD) administra la ayuda federal a autoridades locales de envoltura.

Albergar de público está disponible únicamente a familias e individuos de ingresos bajos. Richmond Redevelopment y Autoridad (RRHA) que Albergan determinan si usted es basado en (1) ingresos brutos anuales; (2) si usted califica como mayormente, una persona con una incapacidad, o cuando una familia; y (3) la ciudadanía de EE.UU. O la posición elegible de la inmigración. Si usted tiene derecho a, los cheques de la autoridad Sus referencias para cerciorarselo y su familia será arrendatarias buenas.

La autoridad le niega la admisión a cualquier solicitante cuyos hábitos y prácticas puede ser esperado tener un efecto perjudicial en otros arrendatarios o en el El ambiente de la comunidad de envoltura. La autoridad usa los límites de ingresos desarrollado por HUD, que pone los límites más bajos de ingresos en 80 por ciento y muy los límites de ingresos bajos en 50 por ciento de los ingresos de mediana para el condado o El área metropolitana en que usted escoge para vivir. Los límites de ingresos varían de el área al área tan usted tiene derecho a en uno la autoridad que alberga pero no en Otro. RRHA lo puede proporcionar con los niveles de ingresos para la ciudad de Richmond Y el tamaño de la familia.

¿COMO APLICO yo?
Si usted es interesado a solicitar el público albergar, avisa la Autoridad en (804) 780-4908, TDD (804) 225-0538 o las oficinas de la visita RRHA en 918 Chamberlayne La avenida, Richmond, VA 23220.

EXPLIQUE LA APLICACION El PROCESO.
La aplicación se debe escribir. La Autoridad reunirá el siguiente la información para determinar la elegibilidad:
1. Los nombres de todas personas que estarían viviendo en la unidad, su sexo, la fecha Del nacimiento, y de la relación a la cabeza de la familia.
2. Su número presente de la dirección y el teléfono.
3. Características de familia (E. G. veterano) o las circunstancias (E. G. la vida en albergar de substandard) eso quizás califique la familia para la selección de arrendatario Las preferencias.
4. Los nombres y las direcciones de su corriente y propietarios previos para la información Acerca de su suitability de la familia como un arrendatario.
5. Una estimación de sus ingresos anticipados de la familia para los próximos 12 meses Y las fuentes de que los ingresos.
6. Los nombres y las direcciones de empleadores, los bancos y cualquier otra información la Autoridad necesitará verificar sus ingresos y las deducciones, y para verificar La composición de la familia.
7. La Autoridad también lo puede visitar en su hogar para entrevistarlo y Sus miembros de la familia para ver cómo que usted maneja el mantenimiento de su hogar actual.
Después que obtener esta información, el representante de la Autoridad describirá elprogra M de albergar de público y sus requisitos, y Conteste que cualquiera lo pregunta quizás tenga.

 

¿NECESITARE PRODUCIR ALGUNA DOCUMENTACION?
Sí, el representante de la Autoridad solicitará cualquier documentación es necesitado (E. G. certificados de nacimiento, la declaración de impuestos) verificar información Dado en su aplicación. RRHA se fiará de también comprobación directa De su empleador, etc. Usted será pedido firmar una forma para autorizar La liberación de información pertinente a la Autoridad.

¿CUANDO SERE NOTIFICADO yo?
La Autoridad tiene que proporcionar la notificación escrita. Si RRHA determina que usted tiene derecho a, su nombre se pondrá una lista que espera, a menos que La Autoridad es capaz de ayudarlo inmediatamente. Una vez su nombre se alcanza En la lista que espera, la Autoridad lo avisará. Si se determina que usted es inelegible, RRHA debe decir por qué y si usted desea, usted puede solicitar Un oír informal.

¿TENDRE QUE FIRMAR yo UN ARRENDAMIENTO?
Si usted es ofrecido una casa o el apartamento y lo acepta, usted tendrá que hacer Firme un arrendamiento con la Autoridad. Usted tendrá que dar la Autoridad un El depósito de la seguridad. Usted y el representante de la Autoridad repasarán el Arriende junto. Esto le dará una mejor comprensión de sus responsabilidades Como un arrendatario y las responsabilidades de Autoridad como un propietario.

ESTAN ALLI CUALQUIER SELECCION ¿Las PREFERENCIAS?
La preferencia que da a grupos específicos de familias habilita la Autoridad para dirigir los recursos limitados que albergan a las familias con el el más grande Las necesidades que albergan. (Vea la aplicación.)

La Autoridad tiene la discreción Para establecer las preferencias para reflejar las necesidades en su propia comunidad. Thes E las preferencias se incluyen en la Autoridad manual escriben de norma y son Expresado en el de la aplicación pre.

¿COMO se DETERMINA ALQUILER?
Su alquiler, que se refiere a como el Pago (TTP) Total de Arrendatario en esto el programa, se basaría en sus ingresos anuales, brutos y anticiparía de la familia Menos deducciones, si cualquiera. Las regulaciones de HUD permiten que la Autoridad excluya de ingresos anuales las concesiones siguientes: $480 para cada dependiente; $400 para cualquier mayormente familia, o una persona con una incapacidad; y algún médico Las deducciones para familias dirigieron por una mayormente persona o una persona con incapacidades. Basado en su aplicación el representante de la Autoridad determinará si cualquiera de las deducciones admisibles se debe restar de su anual Los ingresos. Los ingresos anuales son los ingresos totales anticipados de todas fuentes recibido de la cabeza de la familia y el esposo, y de cada miembro adicional de La familia 18 años de la edad o más viejo.

La fórmula usó a determinar el TTP es el más alto del siguiente, rounded al más cercano dólar:
1. 30% de los ingresos mensualmente ajustados. (Los ingresos mensualmente ajustados son anuales Los ingresos menos deducciones permitidas por las regulaciones).
2. 10% de ingresos mensuales.
3. Un $50 alquiler mínimo o el conjunto más alto de la cantidad por la Autoridad.


QUE ES EL PAPEL DE LA AUTORIDAD
La Autoridad es responsable de la administración y operaciones de su El programa local de albergar de público. La Autoridad opera también otros tipos De albergar programa.
1. En funciones que van: (un) Asegura la conformidad con arrendamientos. El arrendamiento debe sea firmado por ambos partidos; (b) Puso otras cargas (por ejemplo, el depósito de la seguridad, los daños a la unidad); (c) Realiza reexaminaciones periódicas de la familia los ingresos por lo menos una vez cada 12 meses; (d) las familias de la Transferencia de una unidad a otro, para corregir sobre/bajo amontonar, la reparación o renovate una morada, o a causa de un pedido de residente para ser transferido; (e) Termine arrendamientos cuando necesario; y (f) mantiene el desarrollo en un La condición decente, segura y sanitaria.
2. La Autoridad proporciona también otros servicios tal como: la propiedad de hogar las oportunidades para familias calificadas; las oportunidades de la instrucción del empleo, y otra instrucción y el empleo especiales programan para residentes; y El apoyo programa para el mayormente.

CUAN LARGO PUEDE PERMANEZCO EN ¿ALBERGAR de PUBLICO?
En general, usted puede permanecer en albergar de público tan largo como usted se conforma con El arrendamiento.

Si en reexaminación, su familia los ingresos son suficientes para obtener albergar en el mercado privado, la Autoridad Determina si su familia debe permanecer en albergar de público. Usted hace no sea requerido a mover a menos que hay albergar de affordable disponible para Usted en el mercado privado.

  
Richmond Redevelopment y Autoridad que Albergan
La Oficina de la Selección del arrendatario
918 Avenida de Chamberlayne
Richmond, VA 23220

(804) 780-4908/TDD (804) 225-0538



Es la norma del Richmond Redevelopment y Autoridad que Albergan para proporcionar los servicios sin el respecto para competir, colorar, la religión, el origen nacional, la ascendencia, la edad, el sexo, la familia La posición, la desventaja o la incapacidad físicas.

*-----*-----*------*------*------*-------*-------*------*
Richmond Redevelopment y Autoridad que Albergan
Las Oficinas ejecutivas
901 Avenida de Chamberlayne
Richmond, VA 23220


"ENCONTRAR UN LUGAR A VIVO"
CON EL
Richmond Redevelopment y Autoridad que Albergan
El PROGRAMA de ALBERGAR de PUBLICO

El Richmond Redevelopment y La Autoridad que alberga

footer